Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"TIENE VISA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

31-enero-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2136. Carol Morgan


RD. Colegio lleno de gente comemierda, la mayoria son gente con ma cualto quel diablo. Seguro pensaras que porque pagan mas dinero son mas inteligentes, pero solo les interesa irse a palmilla, a miami y a vail en navidad. Juran que tan ma bueno quel diablo, y hay mucha gente que ni siquiera tiene dinero pa pagalo y ta ahi pa priva en que son jevi. Son hijos de papi y mami, se creen que son DJ o fotografo nama pq tienen lo equipo o la camara ma bakana.


Ejemplo :

SULEYKA: en que colegio tu ta?
DOMINIQUE: carol morgan, por que? y tu?
SULEYKA: :O, enserio? y hay gnte comemierda?
DOMINIQUE: em of course! hello! loca tu si eres chopa, y ese maldito nombre dique suleyka, a ti te sacaron de villamella? o de lo girasole? y eplicame tu outfit RIGHT NOW parece que lo compraste en la pulga o la duarte.
.....






Rep. Dominicana

20-enero-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Oct   23
 2007

2137. Vaina


Probablemente la palabra mas usada en la Republica Dominicana.
En el diccionario aparece como: Cáscara tierna y larga en que están encerradas las semillas de algunas plantas.

A pesar de esta limitada definicion, la palabra vaina tiene un sin numero de usos en las calles de Santo Domingo.


Ejemplo :

- Engaño: "Viste la vaina que me hizo el tipo ese"
- Situación difícil: "Que vaina la que me pasan a mi..."
- Punto de referencia: \Pásame eso que está encima de esa vaina..."
- Degradación sexual: " Y con esa vainita e' que tu piensa hacerme gozar...?"
- Defensa personal: "Le di tre' güamazos con una vaina que encontré..."
- Ignorar una situación: "A mi no me importa esa vaina..." , "Yo no se de esa vaina...", "A mi no me venga con vaina..."
- Actitud incomprensible: "Y que vainas son las tuyas... he?..."
- Enaltecer el talento de una persona: "Ese tipo sabe su vaina..."
- Algo que salio mal: "Se jodió la vaina..."
- Insulto: "Le dije pal' de vaina por freca..."






Rep. Dominicana

11-septiembre-2008 · Publicado por : estrella

Colombia

2138. vomito


Desechos expulsados del contenido del estomago debido a una concentración de los músculos de estomago TIENE COMO SINTOMAS el incremento de desagregación de saliva, mareos, perdida del conocimiento, dificultad para tragar líquidos y alimentos, cambio de temperaturas de la piel y incremento del ritmo cardiaco.
LAS CAUSAS DEL VOMITO SON : por comer demasiado, consumo excesivo del alcohol, embarazos, migraña, infecciones, fiebres, autointoxicación por alimentos, gastritis aguda, ulceras pecticas, cancer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.


Ejemplo :

Un ejemplo del vomito puede ser: Cuando una persona que sufre de mareos va en el bus, el olor de la gasolina y el movimiento del bus pueden hacer que esta persona se maree y le den nauseas si el bus no para los mas obvio es que esta persona termine vomitando.






Colombia

01-marzo-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2139. mc school


Colegio en la capital que e jevisimo, ay vario comemierda, pero e chulisimo. La mayoria de la gente de aya son uno grillo. Pero cada ano entran pol lomeno 5 gente que valen la pena de ver.
Hacen una cosa ay rara que se llama epiri wi (spirit week). E medio chikito si tu lo compara con otro colegio pero tiene una buena educacion. Hay alguno profesore que to el mundo odia. son malisimo y lo etudiante siempre le hacen maldade.
Aya nunca se a jugado un juego de soccer porque la cancha son demasiado pequena. y cuando van a juga a otro colegio andan perdio. pero por lomeno se ganan su trofeo de ve en cuando.


Ejemplo :

ej:
come mierda
* te pasan por alao enpujandote como si tu no tuviera ay y polk tienen un cuerpaso se cren d to. pero nah uno lo deja kieto en su mundo.






Rep. Dominicana

24-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Ene   17
 2008

2140. Pariguayo


Durante el régimen de Trujillo en
República Dominicana, los marines norteamericanos llamaban (party watcher) observador de fiestas
a los dominicanos que se quedaban fuera de las fiestas, o que entraban y no bailaban. Hoy en dia la palabra tiene una connotacion diferente puesto que se considera pariguayo a una persona tonta que se deja relajar y no puede siquiera conseguirse una muchacha por si mismo.


Ejemplo :

En una fiesta full de mujeres...:
A: -Mario no seas tan quedao' y jala a las mujeres a bailar, tu no les ves la cara, que estan locas por que alguien las baile.
B: -Viejo es que me da verguenza, y si la muchacha me dice que no, o si me da una galleta, o peor aun, me conoce y se le dice a todo el mundo un la universidad.
A: -Mierda loco la verdad que tu eres un maldito pariguayaso, quedate hay sentao entonces que tu estas tan pero tan bueno que ellas van a venir para donde ti. Buen Pariguayo!!!






Rep. Dominicana

11-febrero-2008 · Publicado por : Jesica

Argentina

2141. Celular


Aparato electronico de pequeño tamaño (Y cada vez se achican mas!) de diversas funciones, desde mandar un pequeño mensaje hasta agregarle programas de tu computadora (Ya no se bien hasta donde llego la tecnologia de estos aparatos, ya que yo solo tengo un Nokia 1112).
Si en este mundo no tienes uno, estas incomunicado de la sociedad, ya que no hay quien no tenga uno, asi sea el mas viejo siempre sirve, y cada vez se fabrican mas frajiles, de materiales menos resistentes (aguante el Nokia 1100) cada vez hay mas personas que tiene el sistema "corporativo" que te permite hablar gratis a las personas que quieras y cunando quieras, con un tiempo limitado de minutos por mes, obvio, y cada vez llamar o mandar MSJS noes esta costando mas caro.


Ejemplo :

- Pasame el celular para hacer una llamada.






Argentina

08-febrero-2016 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2142. Saint joseph School


Es un colegio privado donde es muy estricto con sus normas en el mal sentido. Tiene muy mala administracion cambiando de profesores constantemente. La directora actual lo cual es su primer año no sabe interactuar con los estudiantes y muchos le tienen desagrado. El colegio le importa mas conseguir nuevos estudiantes e impresionar a los padres, que en tratar a aquellos estudiantes que han formado parte por un largo tiempo con su debido respeto. No hay actividades escolares ni nada para divertirse aparte de la comunidad.Exigen mucho pero otorgan poco. Si buscas honor roll o promedio con todas las notas arriba de 90 no lo conseguiras, en la actualidad nadie en bachillerato lo ha conseguido. La cafeteria es muy cara una empanada pequeña a 70 pesos, que desalmados. Lo unico bueno es el profesor de literatura que probablemente sea de los mejores del pais.


Ejemplo :

tristeza abunda en el saint joseph school






Rep. Dominicana

    302 303 304 305 306 307 308 309 310 311    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético